Saint-Gobain adquiere la empresa holandesa Strikolith

MundoLuna.es

17 septiembre 2020

Una de las empresas más importantes de Europa relacionada con el mundo de los cristales para coches, Saint-Gobain, ha adquirido la empresa holandesa Strikolith. La negociación se ha llevado a cabo entre ambas partes en los últimos días, ampliando de este modo el marco de productos de Sant-Gobain.

Strikolith es una empresa especializada en sistemas de aislamiento externo, trabajando también en acabados de interior y renovación de productos y soluciones. Según apunta el medio US Glass Magazine, en 2019 alcanzó un volumen de ventas de unos 23,6 millones de dólares. Cuenta con una sola planta en Holanda con unos 50 trabajadores en su plantilla.

En concreto, la adquisición de esta empresa permite a Saint-Gobain reforzar su oferta en el campo de sistemas compuestos de aislamiento externo termal (ETICS). Esto supone además que la empresa se ve reforzada, según afirman en un comunicado, en materia de renovación de energía eficiente. También contará con una mayor oferta en químicos utilizados en la construcción.

En la actualidad, Saint-Gobain ofrece parabrisas y cristales para vehículos, aprovechando todas sus ventajas y funciones. Entre algunos de sus productos se encuentran parabrisas que evitan la acumulación de hielo o reflejar un Head-Up Display de alta calidad sobre su superficie. Uno de sus productos más recientes es el techo solar Comfortsky capaz de regular la temperatura del interior del coche.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.