GT Motive lanza al mercado GT Fusion para mejorar la gestión de siniestros

MundoLuna.es

19 marzo 2021

GT Motive ha comunicado el lanzamiento de su nueva plataforma GT Fusion. Se trata de una plataforma que utiliza inteligencia artificial para optimizar la gestión de siniestros. Llega así al mercado una ayuda interesante a tener en cuenta a la hora de analizar los daños de un vehículo en caso de accidente.

La desarrolladora de software de valoración y gestión de siniestros continúa dando pasos al frente 50 años después de su nacimiento. Guía de Tasaciones comenzó trabajando en el papel, comenzando a ofrecer soluciones digitales en 1998 como Einsa Multimedia antes de adoptar su nombre actual en 2007. En la actualidad cuenta con una plantilla de en torno a 300 empleados además de estar presente en varios rincones del mundo. No solo trabaja en 25 países europeos sino también en Sudáfrica, Túnez y Corea del Sur.

Su funcionamiento es simple: el uso de la inteligencia artificial detecta de manera automática las piezas que están dañadas. Al mismo tiempo, comienza a calcular el importe de los daños, es decir, los costes de reparación. Tiene el potencial de agilizar de manera notable los periodos en la gestión de siniestros de coches en la era de la digitalización de estos servicios.

Declaraciones

GT Motive se enorgullece de anunciar la colaboración con los primeros partners de GT Fusion: Click-InsTonkaBI y Valora.2. Todos ellos comparten el enfoque de GT Motive hacia un ecosistema tecnológico abierto y colaborativo”, se destaca desde la entidad según Seguros News.

Sobre este lanzamiento, Demerie Hill, directora ejecutiva de Producto de GT Motive, añade que “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de GT Fusion, que ejemplifica el enfoque colaborativo de GT Motive para ofrecer soluciones tecnológicas líderes, fusionando nuestras fortalezas en datos y conocimiento en la reparación del automóvil con las capacidades de reconocimiento visual de nuestros socios. Además, estamos trabajando para presentar más socios en los próximos meses”.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.