Glassdrive anuncia un nuevo centro en Itziar

MundoLuna.es

15 febrero 2021

Saint-Gobain Glassdrive España anunció a principios del mes de febrero la apertura de un nuevo taller de reparación y sustitución de cristales en Guipúzcoa. Este centro se encuentra en Itziar y ya está disponible para pedir cita, tanto por teléfono como a través de la web de Glassdrive. De esta manera, continúa creciendo la red de talleres de Glassdrive en la geografía española con más de 250 centros en la actualidad.

Las empresas especializadas en reparación y sustitución de parabrisas son más importantes que nunca en los coches de hoy en día. No solo por el hecho de un mayor uso del cristal en su estructura, sino por cuestiones de seguridad y visibilidad. Además de la propia integridad del cristal, ya sea parabrisas, cristales o lunas, hay que recordar la estrecha relación entre los parabrisas y los sistemas ADAS que vienen instalados en todos los coches nuevos del mercado.

Saint-Gobain (Glassdrive) continúa expandiéndose para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, sobre todo en Francia con un total de 330 talleres franquiciados. Solo en España supera el cuarto de millar de centros, a los que se suman los 135 centros en Portugal o los 129 en Italia. También opera en otros países como Grecia, Noruega, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Lituania y Estonia.

En concreto, está ubicado en el Polígono Industrial de Itziar, Parcela C junto a Talleres y Carrocerías Noia (20820 Itziar-Deba). Su teléfono de atención al cliente es el 636867812 y su correo es itziar@glassdrive.es. Para pedir cita en el taller, el teléfono de contacto es el 900501501 o bien realizarlo a través de la página web de Glassdrive.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.