Europcar nombra a Clara Colino como nueva directora de Ubeeqo en España

MundoLuna.es

16 junio 2020

El gigante de coches de alquiler Europcar Mobility Group ha encontrado una nueva figura para liderar la marca Ubeeqo, su empresa de carsharing en España conocida hasta enero de 2019 como Bluemove. Clara Colino será a partir de ahora la directora de la firma según se ha publicado en horas recientes tras haber desempeñado varios cargos dentro de Europcar en los últimos años.

Colino, licenciada en derecho y ciencias económicas por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene en su haber el certificado Management Development Programme del Chartered Managament Institute of London. Cuenta con 15 años de experiencia profesional dentro del sector, habiendo trabajado para empresas como AVIS o Accenture en años anteriores para departamentos como ventas, logística, operaciones, negocio y pricing.

Entró en Europcar como líder de InterRent entre 2016 y 2018, pasando después a liderar la unidad de negocio de furgonetas de la empresa matriz (a nivel español). Ahora Europcar encomienda a Colino una nueva misión: desarrollar Ubeeqo tanto en Madrid como en Barcelona así como áreas metropolitanas de Getafe, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Badalona, Sant Cugat del Vallés y L’Hospitalet de Llobregat.

Ubeeqo ha ido creciente de manera gradual desde su creación en 2008, siendo de las primeras empresas de carsharing operando en España. La nueva directora tendrá a su cargo una flota con activo formado por nada menos que 700 coches y furgonetas repartidos por todo el territorio nacional.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.