¿Cómo beneficiarse de insertar un código QR en la luna de un vehículo?

MundoLuna.es

14 agosto 2021

En el mundo actual, estamos muy habituados a ver códigos QR a nuestro alrededor. Ya sea en los restaurantes, para acceder a la carta desde el móvil, como para ver la información de cualquier producto. Las lunas de un vehículo son, en definitiva, también productos, que pasan por su fase de fabricación antes de instalarse en nuestros coches. Y por ello, es buena idea instalar códigos QR que nos den más información sobre ellas y el proceso previo por el que han pasado. Este es el caso de los códigos QR en los cristales de Guardian Automotive, sin ir más lejos.

Para los clientes de Guardian supone no solo una fuente de información, sino también una serie de facilidades. Por ejemplo, en caso de que se les rompa el cristal – algo que se vuelve más frecuente en los meses de verano, pueden escanear el código para más información. De hecho, pueden mirar el número de serie para pedir una pieza con las mismas especificaciones que la original. En el caso de Guardian, se les ofrece una información muy detallada. La máquina con la que se ha cortado el cristal e incluso las especificaciones y el suministrador de la materia prima.

Este es tan solo un ejemplo de la transparencia del trabajo de Guardian Automotive para con sus clientes. Una forma de fidelizar a una ya de por sí gran clientela. Guardian opera en España a través de dos fábricas. Una de ellas está situada en Llodio, Álava, encontrándose en fase de evolución tras aprobarse una inversión de ocho millones de euros para un nuevo horno de curvado. La otra se ubica en Valencia, gracias a las cuales suministra cristales, lunas y parabrisas a una gran cantidad de clientes.

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.