En el desarrollo de la nueva plataforma han intervenido todos los departamentos que tienen contacto con el cliente, con el objetivo de minimizar el estrés que puede sufrir al llegar a su coche y encontrarse el parabrisas u otro cristal roto.
Auto Cristal Ralarsa, ha estrenado su nueva página web, en una clara apuesta estratégica por la comunicación omnicanal, con internet como foco principal.
En el desarrollo de la plataforma han estado involucrados los diferentes departamentos de la compañía que tienen contacto directo con el cliente, cuyas necesidades son el foco del nuevo espacio online. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y ayudarles cuando tienen un siniestro de lunas, la nueva página web es más rápida, más intuitiva y con un diseño más moderno.
La mejora de la usabilidad ha sido otro foco importante a la hora de desarrollarla, con el objetivo de que el cliente sea más rápido a la hora de contactar y de pedir cita para resolver su siniestro en pocos segundos y minimizar el estrés que puede sufrir al encontrarse con el parabrisas u otro cristal roto de su vehículo. Su navegación intuitiva permite el acceso rápido a los diferentes servicios y CTAs que ofrece la nueva web de Auto Cristal Ralarsa.
De hecho, la reducción del estrés del cliente es uno de los principales objetivos de la compañía desde sus inicios, hace más de 40 años. Por este motivo, la nueva web mejora en gran medida la experiencia a la hora de pedir cita, solicitar presupuestos o consultar cualquier información relacionada con las lunas del automóvil.
Con un formato 100% móvil
La nueva página web permite al cliente pedir cita de forma autónoma y simple, tanto para reparar como sustituir cualquier cristal y en cualquier vehículo, una novedad en las páginas web actuales del sector. La plataforma confirmará las citas teniendo en cuenta las estrictas medidas anti-Covid implementadas en la compañía, y ofrece el servicio a domicilio o horario exclusivo en sus talleres sin contacto con otros clientes para los mayores de 60 años.
El usuario también dispondrá de un canal directo con el departamento de atención al cliente, de más de 30 personas, a través de un chat, que permite más asistencias a clientes de forma simultánea, lo que multiplica la capacidad de atención al cliente de forma exponencial.
La estrategia omnicanal por la que apuesta la compañía, también pasa por poner al servicio del cliente un teléfono 900 de atención totalmente gratuito y 24 horas o un canal WhatsApp que permite atender al usuario de manera inmediata cuando sucede un siniestro, o la posibilidad de introducir el teléfono para que el contact center le llame en cuestión de segundos.
En el 2021 la compañía llevará a cabo una segunda fase que consistirá en una mejora del proceso de atención al cliente y solicitud de cita online.
En palabras de Adrià Alert, director de marketing de Auto Cristal Ralarsa y responsable del proyecto
“La nueva web es una clara apuesta de la compañía por mejorar la experiencia del cliente. Asimismo, digitalizamos los procesos internos con el objetivo de ser los más rápidos y eficientes del sector de siniestros de lunas en España. Maximizar la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.”
Sobre Auto Cristal Ralarsa
Auto Cristal Ralarsa es la primera cadena nacional de reparación y sustitución de lunas de todo tipo de vehículos, con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 230 talleres y 180 unidades móviles en toda España.
0 comentarios