El Best of Belron vuelve en 2022

MundoLuna.es

24 junio 2022

Los próximos días 29 y 30 de junio tendrá lugar el Best of Belron 2022 en la Fira de Barcelona. Tras dos años en los que, debido a la pandemia del covid-19, no se ha podido celebrar, este año retorna el evento del Grupo Belron. Entre invitados, participantes y organizadores, este evento contará con la presencia de unos 1.500 asistentes según las estimaciones. Se trata de una competición donde se escogerá al mejor técnico especialista en cristalería del automóvil a nivel mundial.

Los participantes serán escogidos dentro de los 29 países en los que opera en la actualidad el Grupo Belron. En España está presente a través de Carglass. De hecho, aquí llegan los finalistas, pues son los campeones de sus Best of Belron a nivel nacional de manera respectiva. Esta selección se hace con los más de 20.000 técnicos del Grupo Belron que existen en todo el mundo. Llevando los colores de Carglass España estará Javier Fernández, procedente de Carglass Cáceres. Fernández logró el premio Best of Belron en España en la edición nacional de 2019, celebrada en el Circuito del Jarama a las afueras de Madrid.

La competición en la Fira de Barcelona

El evento Best of Belron tendrá lugar en concreto en el Pabellón 1 de la Fira, ubicada junto a la mítica plaza de España. Cada uno de los 29 finalistas contará con su propio espacio de trabajo y un vehículo sobre el que trabajar. También se llevará a cabo un despliegue importante de cámaras y pantallas para la ocasión. Los criterios de evaluación serán los determinantes, contando con un jurado experto en la materia para determinar el nivel de excelencia del trabajo.

Se basarán en el Belron Way of Fitting, un manual elaborado por el equipo de investigación y desarrollo de la empresa, Belron Technical. Es una guía donde se explicitan las líneas de trabajo – como la línea editorial en un periódico – para mantener el mismo nivel de calidad en todas las partes del mundo. También habrá diversos expositores dedicados a las últimas novedades en el sector de cristalería del automóvil.

Declaraciones sobre el Best of Belron

Desde su creación en el año 2000, el Best of Belron ha ayudado a unificar a nivel mundial los procedimientos técnicos englobados en el Belron Way of Fitting y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por Belron Technical”, asegura Neil Rogers, Director General de Carglass España. “El Best of Belron inspira y motiva a cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia. Javier ha realizado una competición espectacular y estamos convencidos de que nos representará con grandeza en Barcelona”, añade.

Para Gary Lubner, CEO Grupo Belron, «esta competición se celebra para reconocer y celebrar la excelencia de nuestros técnicos. Es muy inspirador ver a todos estos talentosos técnicos poniendo tanta pasión y esfuerzo en lo que hacen. Nuestro objetivo es llevar a cabo cada trabajo con un cuidado y atención especiales, y cada uno de nuestros finalistas nos demuestra lo que esto significa. Este evento realmente muestra de qué se trata el Spirit of Belron, que es mucho más que el hecho de reparar y reemplazar los cristales de un vehículo”.

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Otras noticias que te pueden interesar:

Movimientos en el sector

Últimos Currículum Vitae

El talento se mueve. Revisa los últimos candidatos en búsqueda activa de trabajo.

Nuevas ofertas de empleo

Si están buscando una nueva oportunidad, revisa las nuevas ofertas disponibles.

Traspaso de Negocios

Si estás pensando adquirir un nuego taller, revisa amenudo nuestra sección de traspasos.